Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asesinan a balazos a un hombre

MOCORITO

Mocorito,Sin.- Un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones del poblado Santa Rosalía perteneciente al municipio de Mocorito.

El reporte de los hechos fue alrededor de las 22:25 horas de ayer, cuando se alertó a la autoridades de tal suceso.

Se presume que el occiso respondía al nombre de Tomás Leyva López, quien tenía su domicilio en esta ciudad de Guamúchil, en la colonia Tultita.

Datos proporcionados por autoridades policiacas informaron que el occiso iba acompañado de su pareja, cuando unos sujetos armados lo interceptaron agrediéndolo a balazos, posteriormente le prendieron fuego a la camioneta en la que viajaba.

De la acompañante hasta el momento no se tienen datos.

La unidad motriz en la que circulaba era una Ford, doble rodado, color azul, modelo 1988, con placas UC 34784.

Al lugar de los hechos acudieron autoridades policiacas quienes se encargaron de levantar datos y ordenar que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local para practicar la necropsia de ley.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe