Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Asesinan a balazos a vecino de Costa Azul

ANGOSTURA
Avatar del

Por: EL DEBATE

Angostura,Sin.- Fue alrededor de las 23:00 horas de ayer cuando las corporaciones policiacas del municipio de Angostura fueron alarmados sobre el asesinado de un joven afuera de su domicilio, en vida respondía al nombre de Jesús Roel Inzunza Valenzuela de 24 años de edad con domicilio en el campo pesquero Costa Azul.

Según el reporte de fuentes policiacas Inzunza Valenzuela se encontraba frente a su casa, ubicada en contra esquina del estadio municipal; cuando de pronto tres sujetos armados arribaron al lugar a bordo de un automóvil de color rojo y sin decir ninguna palabra le arrebataron la vida, le dieron 11 balazos. Posteriormente las personas que se encontraban en el lugar escucharon los balazos y las salieron dispersos por las calles solicitando ayuda. Versiones de algunos presentes argumentaron que los asesinos subieron a su vehículo y se retiraron del lugar rumbo a la carretera Costa Azul y Lázaro Cárdenas.

El cadáver quedó tirado boca arriba; vestía short a cuadros, camisa verde y sandalias, estaba rodeado de un charco de sangre.

Solo bastaron unos cuantos minutos para que el lugar se abarrotara de elementos policiacos y curiosos que miraban lo que estaba pasando, un agente del Ministerio Público del Fuero Común realizó un estudio de campo y posteriormente ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria para realizarle la necropsia de ley.

En esta nota:
  • muerto
  • costa azul
  • balazos
  • corporaciones
  • policías
  • occiso