Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asesinan a balazos al Comisario del poblado Caitime

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin. El Comisario de la comunidad de Caitime, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado, fue asesinado a balazos hoy viernes en el fraccionamiento Praderas, en la ciudad de Guamúchil. Se trata de Belisario Cuadras Camacho de 62 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado de Caitime.

De acuerdo a datos recabados en la escena de crimen, fue como a eso de las 12:00 horas de hoy viernes, cuando Belisario Cuadras llegó a una purificadora de agua ubicada entre las calles Mecetas y Praderas, en el fraccionamiento antes mencionado. De acuerdo a testigos en el lugar, el caitimeño se bajo a comprar agua purificada, cuando de pronto, un pistolero le disparó en tres ocasiones a Cuadras Camacho a corta distancia. Posteriormente, el asesino huyó de la escena del crimen sin rumbo conocido.

Vecinos de la zona entraron en pánico al escuchar las detonaciones de arma de fuego y ver el cadáver de esta persona en medio de un charco de sangre. Minutos después, llegaron autoridades policiacas, quienes aseguraron el área del homicidio. En la escena las autoridades forenses de la PGJE encontraron tres cascajos del arma .45mm.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>