Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asesinan a un sujeto con una 38 super

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin. Una persona fue asesinada alrededor de las 02:27 horas de hoy, la víctima presentó una herida en la cabeza de proyectil disparado por una arma de fuego calibre 38 super, los hechos se registraron en la banqueta de un conocido bar de la colonia Morelos.

Hechos. Según información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a las 02:27 horas recibieron una llamada de C4 informándoles que en un bar ubicado por la calle Aquiles Serdán, entre José María Morelos e Ignacio Allende, en la colonia Morelos había una persona herida de un disparo, razón por la cual acudieron directamente al hecho, al llegar se percataron de la presencia del hoy occiso, quien quiso ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja pero ya no presentaba signos vitales, la víctima fue identificado como José Áron López Verdugo, de 38 años de edad, quien tuviera su domicilio en el infonavit Amapas, quien falleció por recibir un disparo de una 38 super en el oído izquierdo, el cual no hizo orificio de salida causándole la muerte por traumatismo craneoencefálico.

Peritajes. El lugar del hallazgo fue acordonado de inmediato por los agentes de Seguridad Pública Municipal, quienes resguardaron el área mientras que los agentes del Ministerio Público del Fuero Común realizaban sus investigaciones de campo y recogían la evidencia del asesinato, así mismo acudió un perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien dio fe del deceso y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una casa funeraria local.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales