Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asesinan vecino de Campo Plata con arma de fuego

El cuerpo quedó a un costado de un canal de riego 

Angostura, Sinaloa.- Una persona fue ultimada de un balazo en el corazón en la sindicatura de Campo Plata Perteneciente al municipio de Angostura.

Una llamada alertó a las corporaciones policíacas de Angostura ya que señalaban que por unos de los caminos de terrasería se encontraba una persona sin vida, por lo que inmediatamente  las autoridades se trasladaron al lugar en donde había quedado el cuerpo de la persona.

Fotos: EL DEBATE de Guamúchil.

El hecho se registró aproximadamente alas 17:00 horas  de ayer. Testigos señalaron que a esas horas se había escuchado una detonación de  arma de fuego, lo que causo cierto asombro por parte de los habitantes.

El occiso fue identificado como Jorge “N” de  edad adulta residente de la misma sindicatura. Personal de la Policía Municipal de Angostura mantuvo acordonada el área por mas de una hora.  Amigos y familiares lamentaron la perdida ya que señalaron que el occiso era una persona buena  y muy querido en la sindicatura.

El ministerio público se hizo cargo de la situación ya que ellos determinaran la situación legal del fallecido para posteriormente ser entregado a los familiares de la víctima.