Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asesinatos insospechados

CRÍMENES

Un adolescente de 13 años, hijo de policías, asesinó la noche del domingo a sus padres.

Mujer confesó haber asesinado a su madre con más de 30 puñaladas.

Su mejor amiga la asesinó de 65 puñaladas.

Tanto el internet como las redes sociales son un arma de doble filo, aún cuando éstos como otros inventos fueron creados para unir mediante la comunicación al ser humano, pero su utilización no siempre ha sido benéfica.

Ya son varios los hechos que han marcado al mundo por su apego a la internet y las propias redes sociales son fuertes inspiradores para cometer los más insospechados crímenes.

Niños, adolescentes y adultos se han visto involucrados en fatales hechos, que arruinan tanto su vida como la de sus víctimas.

Otro de los factores para cometer asesinatos es el vivir diario, o el presentar problemas familiares o bien el haber tenido una vida oscura y sufrir desde pequeño.

Aquí te presentamos asesinatos más sonados.

1.- Mejor amiga la asesina de 65 puñaladas

Una estudiante de preparatoria de 16 años fue asesinada de 65 puñaladas por una amiga en Guamúchil, por una supuesta filtración de unas fotografías en redes sociales que se tomaron cuando estaban en secundaria, informó la Procuraduría General de Justicia del estado.

Las investigaciones indican que Erandy “N” mató a su amiga por venganza, ya que Anel "N" supuestamente filtró en las redes sociales unas fotos que se habían tomado desnudas. No obstante, fue una amiga de ambas quien publicó las imágenes y no Anel.

Asesina acude a su funeral.- Los rostros de una familia tranquila aún seguían en shock por la dolorosa pérdida de una impecable hija y cariñosa sobrina, siguen sin asimilar el brutal asesinato de una supuesta amiga de Anel "N", quien la apuñaló 65 veces en el interior de su casa. Posteriormente acudió a su funeral, y fue detenida por autoridades investigadoras cuando se encontraba en la misa que se realizaba en honor a la joven destacada de la preparatoria UAS Guamúchil.

2.- Mata a su bebé después de arrojarlo a la lavadora

Un bebé de tres meses de edad perdió la vida luego de que presuntamente su madre la arrojó a una lavadora. Al parecer el menor se encontraba aún no había sido registrado, por lo tanto no contaba con nombre. El crimen ocurrió cuando la mujer al parecer discutió con su pareja y en un arranque de coraje aventó a la bebé a la lavadora llena de agua y funcionando.

3.- Psicóloga mata a su madre

La Fiscalía de Nayarit buscará la pena máxima de 50 años para la mujer y una amiga que le ayudó a consumar el crimen; la detenida confesó haber asesinado a su madre porque estaba harta de sus malos tratos'.

La Fiscalía General de Nayarit detuvo a una mujer que confesó haber asesinado a su madre con más de 30 puñaladas, y a una amiga que le ayudó a consumar el crimen.

En un comunicado, la dependencia nayarita expuso que Venus María "N" declaró que cometió el crimen porque "estaba harta de los malos tratos de su mamá", Aurora "N", quien era empleada de la Fiscalía.