Selecciona tu región
Guamúchil

Asistir a cursos para discapacitados en Guamúchil ayuda hacer la diferencia

Invitan todos los lunes en un horario de las 08:00 hasta las 10:00 horas para que acudan y aprovechen al máximo este tipo de actividades que realizan.

Por Julissa Angulo

-

Guamúchil, Sinaloa.- Una actividad que ha estado siendo desaprovechada en toda la extensión de la palabra y que sin duda alguna es de gran ayuda para las personas discapacitadas, son las que se realizan en la conocida gimnasio La Bola de la ciudad de Guamúchil

María Laura Soto Lugo, presidenta de la organización de personas en situación de discapacidad, expuso que lamentablemente ninguna madre de familia acude a ellas a llevar a sus hijos para que la reciban. 

“Ahorita tenemos el grupo de vida independiente donde se están brindando terapias en sillas de ruedas para regalarse, actividad que son los lunes en la bola y de muchas personas discapacitadas que se tiene no hay ninguna madre que los lleve”, dijo.

Leer más: El 50 % de los policías municipales de Angostura están certificados

La presidenta de la organización de personas en situación de discapacidad, comentó que se encuentran todos los lunes en un horario de las 08:00 hasta las 10:00 horas para que acudan y aprovechen al máximo este tipo de actividades que se encargan de realizar. 

Osorio y Ruiz Massieu respaldan a bancada de Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema