Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Aspiro ser el mejor presidente" José Ángel "El Pitón" Castro

ANGOSTURA

Tesorero municipal, presidente municipal, secretario municipal y oficial mayor.

Angostura, Sin. Se llevó a cabo la primera sesión extraordinaria en el ayuntamiento de Angostura, pese a falta de experiencia de los nuevos miembros de cabildo, también se pudo apreciar la iniciativa por buscar acuerdos civilizado en beneficio de los angosturenses.

La reunión efectuada por los regidores Jorel López Beltrán, Margarita Barrera, Juan Pablo Castro Juárez, Indira Urías Ruelas, Carlos Montoya Avendaño, Rosa María Rocha Angulo, Juan Manuel Ávila Castro, Alberto Rivera Camacho, Yancy Castro En cines, Oscar Bojórquez Castro el síndico Silvano Castro, el secretario, Jorge Barrón Estrada y el alcalde, José Ángel Castro, instalaron la sesión, posteriormente la designación y toma de protesta del tesorero, secretario municipal y oficial mayor, ante una propuesta del alcalde.

Solamente en la oficialía la votación por parte de regidores, fue en su totalidad, en las otras dos propuestas hubo dos y un voto en contra. El encargado de las finanzas será Luis Alberto Castro Real, para oficial mayor, Juan Antonio Mejia Navarro y como secretario, José Ramón López Tuaso.

Tras varias propuestas prosiguieron a dar nombramiento a las comisiones de gobernación, hacienda, urbanismo ecología y obras pública, turismo y comercio

industrias y artesanías, agricultura y ganadería, educación, salubridad y asistencia, así como trabajo y prevención social.

Para finalizar el alcalde se comprometió ante la ciudadanía y cabildo, en que todo su esfuerzo será en beneficio de Angostura. "Lo importante de esto es trabajar en conjunto, me queda claro y aspiro ser el mejor presidente de Angostura" señaló Castro Rojo.

Ya merito. Aunque ha mantenido en la expectativa los integrantes de su gabinete el actual presidente, "El Pitón" Castro, aseguró que será hasta la mañana del día 2 de enero en una rueda de prensa, cuando destape a todos sus integrantes.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil