Guamúchil

Asume José Óscar Castro dirigencia del PRI en Angostura

José Óscar Castro asumió hoy la dirigencia del PRI en el municipio de Angostura, Sinaloa, anteriormente ocupaba el cargo de recaudador 

Por  Dalia Berenice Sagaste

Asume José Óscar Castro dirigencia del PRI en Angostura(Foto: Cortesía)

Asume José Óscar Castro dirigencia del PRI en Angostura | Foto: Cortesía

Angostura.- Con muchas ganas de trabajar asume la dirigencia del PRI en el municipio de Angostura, Sinaloa, José Oscar Castro, quien anteriormente ocupaba el cargo de recaudador en ese mismo municipio. 

El nuevo representante de este partido dio a conocer que los cambios que se han dado dentro de este han sido debido a que sus antecesores se vieron en la necesidad de retirarse por complicaciones de salud. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aseguró que le gusta mucho el tema de estar cerca de la gente y que van con todo para obtener buenos resultados y también para apoyar al partido. 

“Entre más seamos mejor y yo voy en busca de todos los militantes y no militantes de nuestro partido y buscar estar cerca de ellos. Vamos a trabajar con todas las ganas”. 

Dio a conocer que cuentan con todo el respaldo del presidente estatal del Partido Revolucionario institucional, Jesús Valdés y destacó que buscan seguir trabajando en equipo, cerca de la militancia y sobretodo pretenden escuchar y saber las necesidades de los pueblos. 

Expresó que él estará trabajando en sacar los pendientes que se tienen en estos momentos en las oficinas del partido para posteriormente trabajar lo más que se pueda en la calle.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo