Selecciona tu región
Guamúchil

¡Atención! Japasa repara tubería en la colonia Agustina Ramírez de Guamúchil

La Junta de Agua Potable y alcantarillado de Salvador Alvarado reparó un tubo de 12 pulgadas tras desperfecto en las calles Independencia y Xicoténcatl.

Por El Debate

-

Guamúchil, Sinaloa.- La Junta de Agua Potable y alcantarillado de Salvador Alvarado (Japasa) se encuentra trabajando duro con el fin de que la ciudadanía tenga un buen servicio de vital líquido, ya que este es esencial para el quehacer humano.  

Por ello, este día desde temprana hora, la paramunicipal dio a conocer a través de un comunicado la reparación de un tubo de agua potable 12 de pulgadas en la colonia Agustina Ramírez de la ciudad de Guamúchil, ya que previo a ello ante la ruptura, provocó una fuga considerable. 

La fuga estuvo provocando el desperdicio del vital líquido en las calles Independencia y Xicoténcatl de la colonia anteriormente mencionada, por lo que el personal del área de fugaz trabajó a todo vapor para reparar el desperfecto, esto con el objetivo de brindar un buen servicio a la ciudadanía. 

En el comunicado, la Junta de Agua Potable y alcantarillado de Salvador Alvarado agradeció los reportes oportunos de los usuarios, ya que con ellos, se pueden detectar algunos desperfectos que se dan en diversas zonas del municipio.

Leer más: La visión del alcalde electo Armando Camacho es unir a Salvador Alvarado

Asimismo, la Japasa puso a disposición los números telefónicos 6737320781 y 6737322903 extensión 106, para quien tenga algún problema de fuga, reportarlo de forma inmediata y así evitar que se siga desperdiciando el vital líquido.

La despedida de Quirino
Síguenos en
Más sobre este tema