Selecciona tu región
Guamúchil

¡Atención adultos de Salvador Alvarado! Estas son las fechas para registrarse al programa del 65 y más

A partir hoy martes y hasta el sábado se estáran incorporando en Guamúchil a la Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores

Guamúchil, Sinaloa.- Ya se anunciaron las fechas para registrarse al programa federal de apoyo a los adultos mayores de 65 años en adelante.

Era una noticia que tanto habían estado esperando sobre cuándo, cómo y dónde se podrían registrar por primera vez para recibir el apoyo de pensión 

La información fue publicada por la Directora Regional del Bienestar, Patricia López Aguilar.

Anunció las fechas por colonias y horarios para que asistan a la explanada de Presidencia Municipal a incorporarse al programa, con la documentación correspondiente.

Requisitos para beneficiario y auxiliar

Identificación oficial ( credencial de elector pasaporte cartilla cédula profesional credencial del Inapam o carta de identidad), CURP,  acta de nacimiento legible, comprobante de domicilio no mayor a 6 meses y teléfono de contacto para seguimiento al trámite.

Fechas por colonia y horario

Martes 19 de octubre

Desde las 08:00 horas se ha estado atendiendo a las colonias Fernando Irizar , Los laureles Pedro Infante,  profesionistas, fraccionamiento Colinas  de San Ambrosio. A partir de las 09:00 horas le tocó turno a los vecinos de los  fraccionamientos Loma Linda, Ampliación Loma Linda y Lomas de Las Torres.

A las 10:00 horas continuaron con el Fraccionamiento Lomas del Valle, colonia Santa Rosa y fraccionamiento los parques. Las últimas colonias que están siendo atendidas este día desde las 11:00 horas son los fraccionamientos privada San Felipe, San Cristóbal, San Miguel y Viva Bien. 

Miércoles 20 de octubre

A las 08:00 horas atenderán a vecinos de la colonia 15 de julio y a partir de las 09:00 horas a la colonia Primero de Mayo. A las 10:00 horas se atenderá a las colonias 5 de febrero, Emiliano Zapata e  Infonavit Las Torres. La colonia Benito Juárez será atendida a las 11:00 horas.

A partir de las 12:00 horas a los residentes de los fraccionamientos Infonavit Chutamonas, Las fuentes, Las Palmas y Jobori.

Jueves 21 de octubre

El día Jueves 21 la dinámica de atención es por apellido paterno. Se atenderá a los residentes de la Colonia Las glorias de la siguiente manera: 

8:00 horas:  A-D
09:00 horas : E-I
10:00 horas: J-M
11:00 horas: N-S
12:00 horas: T-Z

Viernes 22 de octubre

Las 8 horas iniciarán con la colonia militar posteriormente atenderán a la magisterio alacero 9 horas y a las 10 horas le toca el turno a la colonia Évora.
A las 11:00 horas atenderán la Colonia Morelos.

Leer más: Toma de protesta de la nueva administración de Ahome será en la explanada del Palacio Municipal

Sábado 23 de octubre

El día sábado 23 de octubre atenderá a los residentes en la Colonia niños héroes y  por apellido paterno, por horario y letra del abecedario. A de las 11 horas se atenderá a los vecinos de la colonia centro de manera general.

8:00 horas:  A-G
09:00 horas : H-M
10:00 horas: N-Z
11:00 horas: colonia centro

Aspirantes y suspirantes a la Fiscalía de Sinaloa
Síguenos en

Licenciada en Sociología por la Escuela de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Ingresó al periódico EL DEBATE el 27 de julio del 2018 como reportera de información general y como apoyo en el área Policiaca. Su ingreso a los medios de comunicación es reciente, al incorporarse el año pasado al periódico EL DEBATE de Guamúchil después de haber culminado su participación como capacitadora asistente electoral en el Instituto Nacional Electoral. Uno de sus antecedentes en medios se remonta a su etapa universitaria al ser parte del programa radiofónico de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Frente Cívico Sinaloense, como parte de sus prácticas de servicio social. Al egresar de la universidad se incorporó al Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) como instructora comunitaria de nivel preescolar en campos agrícolas de Culiacán.

Ver más
Más sobre este tema