Guamúchil

Atenderá la CFE las inconformidades de la población en general

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: EL DEBATE

Guamúchil,Sin.- Ante el número de quejas que han surgido en los últimos meses por los incrementos en los cobros de la Comisión Federal de Electricidad, el superintendente, Carlos Armando García Campoy, destacó que se atenderá a cada uno de los ciudadanos inconformes.

Atención. "Todas las solicitudes donde consideren que un cobro es excesivo las vamos a atender y vamos a hacer la revisión de los medidores", dijo el superintendente.

Argumentó que el equipo de medición es el medio para que ellos puedan verificar el consumo de energía eléctrica, donde en base a éste se determina el costo de la facturación.

Dijo que mientras el medidor se encuentre bien y es acorde el consumo que se tiene con la cara que tienen instalada, es la explicación que les damos que son los costos de las tarifas. "Tenemos un programa de revisión de todos los equipos en la ciudad de Guamúchil, donde hemos encontrado que algunos medidores registran menos y hacemos el cambio, y en otros casos hemos encontrado algunos usos ilícitos, que han sido alguna cantidad considerable, donde estamos corrigiendo con la opción al cliente y haga un convenio con nosotros".

Argumentó que ellos se encuentran abiertos a cualquier queja que se presente, donde se estará tratando con profesionalismo y hacer la revisión.

García Campoy dijo que las personas que gusten presentar alguna anomalía pueden marcar al 071, donde se atiende a través de una solicitud, donde se les da una respuesta. "Si existe un problema en un error de facturación, nosotros hacemos las facturaciones. El tiempo para atender a las personas es alrededor de cinco días".

Por último, indicó que la ciudadanía debe de tener la garantía que se estará revisando cada uno de los servicios de quien tenga alguna duda de la facturación. "Lo que es importante es que las personas sepan que obviamente la facturación depende del consumo de la energía eléctrica, y el costo de la energía y mucho tiene que ver no sólo con los equipos que tenemos en los hogares, sino con los hábitos que tenemos, pues podemos tener un aire y le cambiamos la temperatura, eso puede tener una variación muy fuerte en la parte del consumo, lo cual debe de tener consciencia la población".

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • Comisión Federal de Electricidad
  • Carlos Armando García
  • Guamúchil
  • anomalía