Guamúchil

Atienden el reclamo de la ciudadanía de Chinitos

La rúa se encontraban en pésimas condiciones, razón por la cual algunos delincuentes aprovechaban para asaltar.

Por  Bardo Villa

El reencarpetado de la carretera ya quedó listo.(EL DEBATE)

El reencarpetado de la carretera ya quedó listo. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Por fin las autoridades municipales atienden el reclamo de la ciudadanía de Chinitos y mandan reencarpetar el tramo de la carretera que está de la costera hacia la sindicatura, rúa que dicho sea de paso estaba en pésimas condiciones y esto era aprovechado por los delincuentes para asaltar a los automovilistas.

El síndico Josué Israel Martínez Castro argumenta que, para que le hiciera caso, varias veces se comunicó de manera personal con la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez y con el director de Obras Públicas, Álvaro Camacho Beltrán.

“Ya nos urgía arreglar este tramito de la carretera, ya que era un verdadero problema para los automovilistas por tantos hoyos que tenía y por los asaltos que se estaban presentando.

Ahorita gracias a Dios ya se logró el sueño que teníamos de reencarpetar aproximadamente 150 metros y así todos entran y salen a gusto de Chinitos a la costera. Se arreglaron dos partes, lo que es la bajada hacia Chinitos y la subida para agarrar para Guamúchil, ahora lo que nos resta es demoler la casetitas de cobro que están ahí y tienen ‘añales’ que no funcionan, solo sirven de escondite para los delincuentes que ahí hacen sus fechorías.

De lo bien que quedó la carretera, ahora tenemos miedo a que los carros vayan a andar a exceso de velocidad y vaya a sufrir algún accidente”, dice el síndico.