Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Atletas de Salvador Alvarado tienen histórico desempeño

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. En una jornada histórica para el deporte de la Región del Évora, la selección de atletismo de Salvador Alvarado conquistó tres medallas de oro, el mismo número de bronce y dos de plata, en la Olimpiada Estatal 2014.

A tú por tú le disputó el grupo de atletas alvaradenses a los fuertes selectivos de Culiacán y Ahome, en las competencias celebradas en la pista de atletismo de la UAS en la capital sinaloense.

Uno de los atletas locales que logró subir al podio en el primer lugar en lanzamiento de bala dentro de la categoría Sub23 fue el joven Aniano Núñez Estrada, mismo que hizo su hermano Carlos Daniel Núñez Estrada, pero en la categoría Sub16.

Víctor Alonso Castro Cuevas también puso en alto a Salvador Alvarado y obtiene oro en la prueba de salto de longitud, dentro de la categoría Sub16.

Las dos medallas de plata la consiguió Omar Enrique Morales, respectivamente en lanzamiento de disco y bala, en la categoría Sub18.

La joven atleta guamuchilense, Vanesa Guadalupe Inzunza Machado dio el gran campanazo y logra bronce en una complicada y muy peleada prueba como lo es los 100 metros planos, en la categoría Sub23.

En lanzamiento de jabalina, la delegación local estuvo muy bien representada por Óscar Diego Hernández Lara, que logra también colgarse medalla de bronce, en el nivel Sub20.

En otra de las pruebas complicadas como lo es el relevo de 4 x100, Salvador Alvarado alcanza bronce en la categoría Sub23.

> Deporte ráfaga. En donde no se corrió con la misma suerte para los representativos alvaradenses fue en el basquetbol, y en donde la categoría Infantil Mayor pierde 47-21 ante Mazatlán.

Por su parte, el selectivo de la categoría Su b16 cayó 60-29 ante Ahome, mientras que la Sub17 fue presa de El Rosario y tropieza 70-38.K