Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Atletas locales rumbo a Tijuana

Halteristas alvaradenses van a la frontera norte en busca del boleto a la Olimpiada Nacional de Toluca

Por: Octavio Inzunza

Atletas locales rumbo a Tijuana

Atletas locales rumbo a Tijuana

Guamúchil, Sinaloa.- Integrantes de la selección de halterofilia de Sinaloa parten hoy a Tijuana en busca de medallas en la Olimpiada Regional de la especialidad.
Dentro del selecto grupo destacan  los  guamuchilenses  de la categoría Sub17, María José Sánchez Báez (63 kilogramos) y Carlos Martín Verduzco (69 kilogramos).

Por su parte, en la categoría Sub15 destacan Joana Gaxiola Raya (63 kilogramos), Paulina Camacho Camacho (48 kilogramos) y Roberto Cruz Bejarano.
Por su parte, en la categoría Sub20 van por triunfos Éder José Sepúlveda Dautt (69 kilogramos), Martín Portillo Cruz (77 kilogramos) y la máxima figura, José Sánchez Báez (85 kilogramos), que busca el pase al Nacional por segundo año consecutivo.

También viajan los entrenadores Eduardo Cruz y José Carlos Sandoval.
La salida del representativo sinaloense y alvaradense rumbo a la frontera norte será en punto de las 11:00 horas.

José Carlos Sandoval, uno de los entrenadores, se mostró optimista de que sus pupilos consigan buenos resultados, ante la fuerte etapa de entrenamientos que han efectuado. Augura muchas posibilidades de conquistar medallas. La Olimpiada Nacional será en la ciudad de Toluca, Estado de México a partir del 23 de mayo.

En esta nota:
  • Halterofilia
  • Tijuanas
  • Deportistas locales