Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Atropellan a cuatro niños

MOCORITO

Mocorito Sin. Cuatro niños fueron atropellados alrededor de las 18:05 horas del día de ayer en el municipio de Mocorito, por el bulevar Ricardo Rivero y Antonio Rosales a unos metros de un oxxo ubicado en la misma zona.

Hechos. Según el reporte levantado por la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal (DSPyTM), las víctimas se dirigían caminando con rumbo hacia una tienda comercial ubicada a unos metros de donde fue suscitado el percance,

Hechos. Al llegar a la esquina entre las calles bulevar Ricardo Rivero y Antonio Rosales, los menores trataban de cruzar la carretera que conduce a ésta ciudad, en el lugar se encontraba un camión de pasajeros mientras que los infantes cruzaban por la parte delantera de la unidad, fue una camioneta Chevrolet Yukon color gris modelo 2006, con placas de circulación de California, quue intentó arrebasar al camión, pero éste no se percató que los niños iban pasando, la camioneta era conducida por un joven de 23 años que responde al nombre de José Adán González Montes, que tiene su domicilio en la Avenida Cuquita Velazquez en el mismo municipio.

Auxilio. Al lugar de inmediato llegaron elementos de la Cruz Roja para brindar la ayuda correspondiente, las personas lesionadas fueron Jesús Manuel "N" de 15 años de edad, Sidney "N" de 14 años, y los hermanos Litzy "N" de 15 años y Diego "N" de 7 años de edad con domicilio en el Pueblo Señorial.

Según los datos recabados, las cuatro personas resultaron heridas, sufriendo diversos golpes en diferentes partes del cuerpo, pero fue Jesús el menor mas lastimado, éste sufrió una conmoción cerebral epiléptica postraumática, una vez que se les dieron los primeros auxilios fueron trasladados al Hospital Integral de Mocorito para luego ser trasladados al Hospital General de en Guamúchil.

El conductor y la unidad fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca