Guamúchil

Atropellan a un adulto

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Fuertes golpes en la cabeza y en el cuerpo recibió un adulto al ser atropellado mientras viajaba en una bicicleta sobre el bulevar Labastida Ochoa.

Hechos. Apenas iniciaba, un gran número de automovilistas transitaban por la carpeta asfáltica para llegar a sus destinos, todo marchaba a la normalidad sin embargo el tránsito vehicular se detuvo por unos minutos; una persona adulta fue atropellada por un automovilista, alrededor de las 08:00 horas las la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) fue alertada sobre el accidente de inmediato, el cual fue originado sobre el bulevar Labastida Ochoa y avenida Inglaterra a la altura de la colonia La Gloria.

>

Policarpio Zepeda Camacho, de 59 años de edad, de la colonia Niños Héroes fue atropellado mientras tripulaba en una bicicleta color café, sobre la dirección mencionada, fue embestido por una camioneta Nissan pickup, color rojo, modelo 96, con placas de circulación UB13530 del estado de Sinaloa, la cual era conducida por Artemio Castro Inzunza con domicilio en Carricitos, Salvador Alvarado.

Según los datos recabados en el lugar de los hechos al parecer el conductor de la camioneta al igual que Zepeda Camacho circulaban de Sur a Norte, cuando de pronto el afectado giró sobre su costado izquierdo para cruzar el bulevar, sin percatarse de la presencia de la unidad, según el conductor responsable trató de esquivar el golpe pero lamentablemente no lo logró, se subió a la guarnición de dicho bulevar y se le reventó la llanta, impactó al adulto y posteriormente cayó al suelo rodeado de un charco de sangre.

Apoyo. Personas que circulaban por la misma dirección y que se percataron del accidente de inmediato tomaron su celular y marcaron a las corporaciones de auxilio, fue entonces cuando los elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar para socorrer al herido para luego ser trasladado al Seguro Social para su valoración médica, al mismo tiempo los elementos de Tránsito Municipal realizaron el parte correspondiente que marca la ley.

En esta nota:
  • accidente
  • choque
  • atropellado
  • lesiones
  • llanta
  • carro