Guamúchil

Auguran disminución de envíos de China por Coronavirus

En Guamúchil se mantuvo la afluencia de mil 500 paquetes de productos en enero.

Por  Esmeralda Bañuelos

Una buena cantidad de productos aún siguen llegando.(EL DEBATE)

Una buena cantidad de productos aún siguen llegando. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La alarma mundial por el Coronavirus sin duda ha afectado el comercio y las compras por internet al país asiático de China. La región del Évora no es la excepción ya que desde hace tiempo se incrementaron las compras por internet.

De acuerdo a la información recabada actualmente son cerca de mil 500 paquetes de productos por mes que llegan a Correos de México en Guamúchil y desde aquí se distribuyen a la región, en enero se mantuvo esa cifra.

Por el momento no se ha afectado en gran medida los envíos de paquetes provenientes desde China a correos en la ciudad Guamúchil porque se mantiene la afluencia de paquetes cada mes. Este día se encontraban por entregar 470 paquetes registrados más aquellos ordinarios.

Los clientes siguen comprando productos que se venden por internet, ya que son muy baratos y se ofertan una gran cantidad de páginas online.

Se prevé que será el próximo mes cuando se resienta el impacto por las restricciones de las autoridades del país asiático ya que se encuentran retenidos muchos de los paquetes que se compraron entre el mes de diciembre y enero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo