Guamúchil

Aún no hay candidatos del PAN por la alcaldía de Salvador Alvarado

La presidenta del Comité Directivo Municipal de Salvador Alvarado, Bertha Elena Calderón indicó que aún no hay nombres de aspirante a la alcaldía.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

PAN sin aspirantes por la alcaldía de Salvador Alvarado(Foto: El Debate)

PAN sin aspirantes por la alcaldía de Salvador Alvarado | Foto: El Debate

Sinaloa.- Los panistas de Salvador Alvarado no se han destapado oficialmente para la presidencia municipal de Salvador Alvarado. Hasta el momento “nadie ha alzado la mano” en el Comité Directivo Municipal para candidatearse. 

Ya se acercan las fechas de la convocatoria para elecciones 2021, quedan solo tres meses para que se avance con el proceso, pero en el PAN aún no hay nombres.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al cierre de mes, a la presidenta Bertha Elena Calderón no se le ha manifestado interés de parte de ningún militante porque se están esperando a la convocatoria, señaló.

Sin embargo, en política todo puede suceder y no sería sorpresa que en cualquier momento se presenten los destapes en el partido blanquiazul.

Quizás los perfiles más idóneos están esperando el momento más conveniente para salir a la luz pública. O a la espera de ser considerados por la dirigencia estatal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo