Selecciona tu región
Guamúchil

Autobús del Ayuntamiento de Angostura continúa sin ser vendido

Con el fin de que esta unidad, así como las otras que se encuentran en existencia sean vendidas, pusieron remate del cual esperan sea aprovechado.

Por Julissa Angulo

-

Angostura, Sinaloa.- A más de tres años de haber sido anunciada la venta de un autobús del Ayuntamiento de Angostura, este aún permanece en una pensión vehicular del municipio sin ser concretada, informó el secretario del H. Ayuntamiento, Saúl Alfredo González Contreras. 

Al respecto, el funcionario municipal, argumentó que a fin de que esta unidad, así como las otras que se encuentran en existencia sean vendidas, pusieron remate del cual esperan sea aprovechado. 

No se ha vendido, todavía se sigue ofertando el autobús por si está alguien interesado en él ya que puede ser muy útil”.

Cabe mencionar que este autobús marca Dina, modelo 1985 fue anunciado en la administración que comprendía José Manuel “Chenel” Valenzuela López, mismo que continúa bajo la misma situación. 

Asimismo, autoridades municipales esperan que la venta se concrete pronto pues ya falta algunos meses para cerrar administración y claramente entre otra nueva, sin embargo, buscan sea una realidad que se tiene ya desde varios años. 

Leer más: Sector Salud llama a la población a vacunarse contra Covid-19 en Sinaloa

De nuevos indicadores de riesgo covid-19
Síguenos en
Más sobre este tema