Selecciona tu región
Guamúchil

Automovilistas que se estacionan en doble fila se detienen por temor al Covid-19 en Angostura

Se han percatado que muy pocos carros circulan a comparación a meses anteriores por temor a la situación que se vive de la pandemia provocada por el Covid-19.

Por Julissa Angulo

-

Angostura, Sinaloa.- Aunque es muy común ver en el municipio de Angostura circular muchos automóviles y que conductores se estacionen en doble fila, esta vez el problema de ello ha ido a la baja al verse menos presencia de ello.  

Carlos Hernández Favela, director de Tránsito Municipal del municipio costero, informó que tras los recorridos que realizan diariamente para inspeccionar el tema y cuidar que no se realice, se han percatado que muy pocos carros circulan a comparación a meses anteriores por temor a la situación que se vive de la pandemia provocada por el Covid-19

El director de Tránsito Municipal, indicó que es muy importante que la ciudadanía angosturense, así como externa al municipio se sigan cuidado de este virus y acatar las medidas.

Cabe mencionar que es muy común ver que, aunque la población tenga su espacio para estacionarse se ponen en doble fila, lo que resulta molesto para muchas personas ya que no hay necesidad de hacerlo al tener a disposición lugares. 

Leer más: Ubica tú mesa receptora para votar en la Consulta Popular en Salvador Alvarado

Ante ello la dirección de Tránsito Municipal de Angostura sigue trabajando arduamente e invitan a la gente a no realizar esta mala práctica para que de esta manera eviten recibir alguna sanción. 

AMLO reconoce a Quirino y a Rocha
Síguenos en