Guamúchil

Autoridades de Angostura conmemoran el Día de la Armada de México

La ceremonia cívica se desarrolló en la explana de la presidencia de Angostura.

Por  El Debate

Autoridades de Angostura durante el izamiento de bandera.(Cortesía)

Autoridades de Angostura durante el izamiento de bandera. | Cortesía

Angostura, Sinaloa.- En Angostura, encabeza la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, la conmemoran el Día de la Armada de México, institución que para satisfacción de la ciudadanía en general tiene la convicción de garantizar la tranquilidad y seguridad

La ceremonia se desarrolló en la explana de la presidencia y como orador oficial fungió Eduardo Bojórquez Montoya, director de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el mensaje se resaltó que en el periodo administrativo de Agustín de Iturbide se reforzó la necesidad de contar con la Marina Mexicana para vencer al último reducto español que se encontraba en San Juan de Hulua y está fue la primera batalla liberada por la Armada de México.

Cabe resaltar que hubo izamiento de bandera y entonación de nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano. 

En Angostura conmemoran el Día de la Armada de México 2
Elementos de Seguridad Pública de Angostura durante el acto cívico. / Fotografía: Cortesía

Por su parte, la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez externó: "agradezco la atención que hoy le brindan a este evento cívico, participar en estas actividades nos recuerda mucho la gran importancia que tienen para los mexicanos recordar el gran compromiso que tenemos. 

Como funcionarios públicos seguimos teniendo una gran tarea, en cada caminar por las calles de Angostura y seguir sintiendo el amor a mi pueblo, que nos quiere, es un aliciente para seguir trabajando con cuerpo, alma y espíritu. 

Yo no sé si ustedes, pero yo sigo sintiendo como si fuera el primer día de gobierno municipal, ese gran entusiasmo en mi palpitar de mi corazón que me hace sentir la confianza de mi pueblo y el gran compromiso de seguir sirviendo". 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo