Guamúchil

Autoridades de Ontario reciben las Llaves de la Hermandad

El alcalde mocoritense, Guillermo Galindo, afirma que los lazos se habían perdido desde hace 10 años pero hoy se consolidan como una familia

Por  Bardo Villa

Con este acto se estrechan nuevamente los lazos con la ciudad californiana luego de 10 años.(El Debate)

Con este acto se estrechan nuevamente los lazos con la ciudad californiana luego de 10 años. | El Debate

Mocorito, Sinaloa.- Con el firme objetivo de consolidarse como una familia y recuperar así los lazos que se perdieron desde hace aproximadamente 10 años, esta noche autoridades de Ontario, California, recibieron las Llaves de la Hermandad del municipio de Mocorito.

La entrega oficial estuvo a cargo del alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro, en tanto quien las recibió fue Rubén Valencia, Mayor Pro-Team de la ciudad californiana, quien por cierto, además, fue nombrado como huésped y visitante distinguido del Pueblo Mágico.

"Estamos trabajando muy duro en estos temas y estamos seguros que vendrán cosas buenas para Mocorito gracias a esta hermanandad que se acaba de consolidar.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Le agradecemos a Rubén Valencia el darnos la oportunidad de formalizar las relaciones internacionales por el bien de las ciudades hermanas, y pues es muy meritorio el darle las llaves de Mocorito, además hay otra ciudad que se quiere unir a este hermanamiento", resalta el alcalde Jesús Guilllermo Galindo Castro.

  • Mocorito
  • Llaves de la Hermandad
  • Ciudades hermanas