Selecciona tu región
Guamúchil

Autoridades de Salvador Alvarado cierran el Tianguis Centauro

El cierre del tianguis se da ante la contingencia se está viviendo actualmente debido a la pandemia con el fin de evitar posibles contagios de Covid-19.

Por Sarahí López Parra

-

Guamúchil, Sinaloa.- Está tarde en presencia de elementos policiacos y autoridades municipales cerraron oficialmente el Tianguis Centauro de la ciudad de Guamúchil, donde colocaron lonas emitiendo su cierre ante la contingencia que se está viviendo actualmente debido a la pandemia, llevado a cabo con el fin de evitar posibles contagios de Covid-19

Ante el tema José Gallardo Angulo, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, expuso que la decisión se tomó el pasado martes durante una reunión. Ahí concretaron que el día de hoy sería dedicado a instalar los avisos, sin embargo, a la mayoría de los comerciantes se les estaría comunicando con anticipación vía telefónica.  

Agregó también que Seguridad Pública tiene la orden de mantener la zona en constante monitoreo, con el fin de evitar la violación de dicha medida, en dado caso de sorprender a algún negociante instalado se le invitará a retirarse. 

Indicó que de momento es solo un aviso, de no acatar indicaciones se les impondrá una multa económica. 

Para finalizar el Oficial Mayor, comentó que hasta el momento el llamado en su mayoría ha sido muy bien atendido, de igual manera exhorta a todos los comerciantes a respetar la indicación de no instalarse mientras el semáforo esté en rojo o hasta que se den nuevas indicaciones.

Leer más: Sábado y domingo se vacunará contra Covid-19 a población de 30 a 39 años en Mocorito

Aceleran la vacunación en Sinaloa, arriban alrededor de 200 mil dosis

¿Cree usted que es una buena medida cerrar el Tianguis Centauro?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema