Guamúchil

Autoridades de Salvador Alvarado confirman saldo blanco en fiestas decembrinas

El resultado del operativo fueron 47 detenidos por faltas administrativas, 4 detenidos por agresión familiar, 5 vehículos con reporte de robo.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Autoridades municipales durante la rueda de prensa.(EL DEBATE)

Autoridades municipales durante la rueda de prensa. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Autoridades municipales de Salvador Alvarado declaran saldo blanco como resultados de las fiestas decembrinas. Juan Carlos Barraza Morales, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dio a conocer que se tuvo ese resultado, el cual se lo logró gracias al apoyo de la ciudadanía y de las diferentes corporaciones que colaboraron.  

“El resultado de este operativo fueron 47 detenidos por faltas administrativas, 4 detenidos por agresión familiar, 5 vehículos con reporte de robo recuperados entre otras cosas más”, comentó.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Confirmó que no hubo reportes de disparos de armas de fuego y y destacó que ante el problema que se ha estado presentando con los jóvenes son los famosos ‘ceritos’, y que se está trabajando en el tema.

Por último invitó a los conductores a que sean responsables y que cuiden tanto su integridad como la de los demás.  

Por su parte el director de Protección Civil, Luis Alberto Gastélum, informó que se aumentó la vigilancia en comercios de la colonia Centro y a su vez facilitando la entrada de personas vulnerables a estos locales. Agregó que se implementaron acciones como la sanitización en lugares concurridos.  

Dijo además que visitaron 120 tiendas en colonias para evitar que vendieran pirotecnia, así como también se hizo el decomiso en las dulcerías del Centro.  

Pier Angely Camacho de Ortiz, presidenta municipal, informó que ya se dio por terminado el operativo Guadalupe-Reyes por lo que agradeció a todas las corporaciones que hicieron presencia durante este tiempo.

La alcaldesa también agradeció a los ciudadanos el comportamiento que tuvieron durante estas fechas. Asimismo los invitó a que se sigan cuidando del Covid-19 para comenzar el año 2021 de buena manera. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo