Guamúchil

Autoridades del Ayuntamiento de Salvador Alvarado conmemoran el Día del Maestro

Durante el evento en el panteón se dio un minuto de silencio para los maestros que partieron de esta vida terrenal y aún más a consecuencia del Covid-19.

Por  Michel González

En Salvador Alvarado conmemoran el Día del Maestro.(EL DEBATE)

En Salvador Alvarado conmemoran el Día del Maestro. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Autoridades del Ayuntamiento de Salvador Alvarado conmemoraron hoy el Día del Maestro con dos pequeños homenajes realizados en la Plazuela Pedro Infante y en el Panteón Municipal en la ciudad de Guamúchil.

Durante el evento en el campo santo se dio un minuto de silencio para los maestros que partieron de esta vida terrenal y aún más a consecuencia del Covid-19, ya que en vida formaron a profesionistas, ciudadanos de bien y compartieron sus enseñanzas.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Posteriormente, en la plazuela municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz, presidenta sustituta de Salvador Alvarado, agradeció el esfuerzo que han venido realizando los maestros y por la dedicación que ponen por formar a grandes profesionistas.

“Es digno reconocerles y admirarles porque todos en un momento fuimos estudiantes y tenemos bonitos recuerdos de algún maestro, les pido paciencia pronto ya todo regresará a la normalidad”, expresó.  

Por último, dijo esperar que todo vuelva pronto a la normalidad y que las escuelas sigan operando como normalmente se hacía, donde maestros y alumnos estaban en contacto en las aulas.

Leer más: Los grandes festejos por el Día del Maestro se mantienen suspendidos por Covid-19 en Sinaloa

 
Arriban a Sinaloa más de 32 mil vacunas contra Covid-19 de Pfizer 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo