Guamúchil

Autoridades verifican zona donde estará el comedor comunitario

Vecinos acudieron al llamado del informe

Por: El Debate

Autoridades verifican zona donde estará el comedor comunitario

Autoridades verifican zona donde estará el comedor comunitario

Mocorito, Sinaloa.- El presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo Galindo Castro, recibió la visita del secretario de Desarrollo Social y Humano de Sinaloa, Raúl Carillo, quien estuvo en el Pueblo Mágico para supervisar el espacio que ocupará el Comedor Comunitario próximo a instalarse en la zona conocida como Ceconca, en la cabecera municipal.

Raúl Carillo informó que, debido a las buenas condiciones en que se encuentra la infraestructura, para finales del mes tentativamente ya estará en funciones y beneficiando a todas aquellas familias de bajos recursos económicos para que puedan gozar de una nutritiva comida y además también del servicio de desayunos, siendo 120 de cada uno, para sumar 240 diarios.

Por su parte, el alcalde de Mocorito calificó como una buena noticia para todos los mocoritenses  que pronto esta obra esté concluida y operando. Ambos funcionarios  coincidieron sobre los beneficios que tiene un comedor comunitario, pues además del tema nutricional, la economía de las personas que menos tienen no se verá afectada al momento de consumir alimentos.

En esta nota:
  • Mocorito
  • Comedor comunitario