Guamúchil

Autorizan obras de infraestructura social en comunidades de Angostura

Obras en San Luciano, La reforma y acciones de vivienda ya se encuentran autorizadas y tendrán una inversión de 15 millones 533 mil pesos.

Por  Ramón López

Omar Duarte, director de Bienestar.(EL DEBATE)

Omar Duarte, director de Bienestar. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Tras una reunión con el personal de la Subsecretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, se dio a conocer que obras como el sistema de drenaje en San Luciano, el revestimiento de calles en la colonia 30 de Enero en La Reforma, así como 101 acciones de vivienda en distintos poblados, ya se encuentran en verde en la semaforización de la plataforma denominada Matriz de Inversión para el Desarrollo Social (MIDS) de la Secretaría de Bienestar.

Omar Duarte Rodríguez, director de Bienestar del Ayuntamiento de Angostura, expresó que las obras antes mencionadas tendrán una inversión de 15 millones 553 mil pesos, recursos procedentes del fondo de infraestructura que recibe el municipio y que entran directamente ante una posible auditoría o revisión de la Auditoría Superior el Estado (ASE) o la Auditoría Superior de la Federación (ASF), lo que da certeza de estar cumpliendo con las reglas de operación. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Con eso nosotros podemos justificar la inversión de San Luciano de 9 millones y fracción; el revestimiento de calles en la 30 de Enero, que son 4 millones; la adquisición de algunos equipos para oficina, computadoras principalmente; y 101 acciones de techos en diferentes comunidades”, dijo.

Asimismo, manifestó que ya están integrados los Comités de Obras en las comunidades para ver que se cumplan las especificaciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo