Guamúchil

Ayuntamiento de Angostura presenta cambios en el gabinete

Con la intención de renovar las fuerzas del Ayuntamiento, el alcalde de angostura tomó protesta a nuevos integrantes que ayudaran crecer la administración local

Por  El Debate

1/3
Ayuntamiento de Angostura toma protesta a nuevos servidores públicos(Cortesía)

Ayuntamiento de Angostura toma protesta a nuevos servidores públicos | Cortesía

Ayuntamiento de Angostura toma protesta a nuevos servidores públicos(Cortesía)

Ayuntamiento de Angostura toma protesta a nuevos servidores públicos | Cortesía

Ayuntamiento de Angostura presenta cambios en el gabinete(Cortesía)

Ayuntamiento de Angostura presenta cambios en el gabinete | Cortesía

Angostura, Sinaloa.- El día de hoy el Alcalde de Angostura, Lic. Arturo Ávila Atondo, tomó protesta al Arq. Álvaro Camacho Beltrán, como Director de Obras y Servicios Públicos, en sustitución de la Ing. Elizabeth Osuna García, a Martín Noe Camacho Quiroa como Director de Desarrollo Social, en sustitución del Profr. Rubén Manuel Sánchez López y a Mauro Atanael Montoya Aguilar como Director de Atención a la Juventud, en sustitución de Juan Carlos González Miramontes.

El Primer Edil expresó que confía en que los nuevos directores, harán un buen papel, a cargo de cada una de sus áreas, para continuar con el trabajo de esta administración.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Director de Obras y Servicios Públicos, Álvaro Camacho Beltrán, agradeció al Presidente Municipal por incorporarlo a su personal, a un área que ya conoce, por lo que espera dar seguimiento a las obras programadas, así mismo, culminar las mismas, además el funcionario aseguró que los servicios públicos seguirán brindándose a la ciudadanía tal y como se venían otorgando.

Dan apertura al Mercado Consume Sinaloa en Salvador Alvarado

El Director de Desarrollo Social, Martín Noe Camacho Quiroa, manifestó su interés en trabajar en equipo para realizar las tareas de su nueva responsabilidad.

Por su parte el Director de Atención a la Juventud, Mauro Atanael Montoya Aguilar, dijo sentirse honrado por la oportunidad que le brinda el Presidente, para trabajar en beneficio de la juventud.

 
Yate choca contra rocas y se hunde en Marina Ixtapa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo