Selecciona tu región
Guamúchil

Ayuntamiento de Mocorito debe una parte del uniforme al sindicato

Concepción Conchita Ochoa, líder sindical, dio a conocer que el tesorero municipal, Víctor Manuel Parra, le comentó que en este mes antes de irse.

Por Dalia Berenice Sagaste

-

Mocorito, Sinaloa.- A pesar de que el Ayuntamiento de Mocorito se encuentra al corriente con casi todos los pagos que debe hacerle al personal sindicalizado, tiene un pequeño retraso en cuanto al pago de los zapatos del uniforme de invierno.  

Concepción Conchita Ochoa, líder sindical, dio a conocer que el tesorero municipal, Víctor Manuel Parra, le comentó que en este mes antes de irse, quedaría solventado el pago.  

“El pago de los zapatos del uniforme de invierno 2021 realmente es muy poco no creo que se les vaya a dificultar salir con ese pendiente”, detalló. 

Detalló que con los pagos van de manera regular y que todo va caminando bien por lo que esperan que las cosas sigan de esta misma forma y que no haya problemas en el mes de diciembre con el pago de los aguinaldos.

Leer más: Instalan la primera piedra para la construcción del edificio de Cruz Roja Mocorito

“Me dijeron que el dinero para el pago de aguinaldo ya estaba y de hecho ellos ya le pagaron al personal de confianza el aguinaldo y les pagaron lo que les correspondía que eran 10 meses. A nosotros nos deben pagar todo el año y también faltó Seguridad Pública y Agua Potable”, afirmó.

AMLO ofrece apoyo a damnificados
Síguenos en

Es egresada de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Tecnologías (FCEAT), de la carrera de Negocios Internacionales, de la ciudad de Guamúchil, estudios que concluyó en el año 2015. Realizó su Servicio Social en el Instituto Nacional de Migración (INM), en la ciudad de Mazatlán. Laboró por más de 3 años en la empresa Megacable, desempeñándose en el puesto de promotor de ventas piso. En EL DEBATE de Guamúchil formó parte del equipo de ventas de área de Publicidad y actualmente es reportera de información general.

Ver más