Guamúchil

Ayuntamiento de Mocorito firma convenio de colaboración con Cobaes

Se llevarán a cabo la construcción de un aula y un mural en el plantel de San Benito
 

Por  Ramón López

Ayuntamiento de Mocorito firma convenio de colaboración con Cobaes(Foto: El Debate)

Ayuntamiento de Mocorito firma convenio de colaboración con Cobaes | Foto: El Debate

Mocorito, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Mocorito llevó a cabo la forma de un convenio de colaboración con el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes) cuya finalidad es la realización de dos obras, siendo éstas un mural y la construcción de un aula, ambas en el plantel de la sindicatura de San Benito.

Sergio Mario Arredondo Salas, director general de Cobaes, manifestó que estos trabajos ayudan a dignificar los espacios en los que se da envuelven los jóvenes y además destacó que siempre se ha contado con el apoyo del municipio.

Por si parte, el presidente municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro, expresó que siempre están dispuestos a apoyar la educación pensando en el bienestar de los estudiantes mocoritenses, por lo que está convenio no será el primero y seguirán generando más beneficios en materia de educación.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Asimismo, la directora del plantel Cobaes de San Benito, María de los Ángeles Higuera Lopez, explicó respecto al mural que éste tendrá un costo de 120 mil pesos y será elaborado por el artista Ernesto Gastélum.