Selecciona tu región
Guamúchil

Ayuntamiento de Mocorito rehabilita calles y realiza limpieza en arroyos

Se trabaja en prevenir posibles inundaciones en la temporada de lluvias, informó el Jefe del Departamento de Maquinaria, Ernesto Castro Parra.

Mocorito, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Mocorito continúa trabajando en acciones de prevención en la temporada de lluvias para evitar posibles inundaciones que afecten a los habitantes de la cabecera municipal y de las comunidades. 

Este día se encuentran trabajando en la limpieza de los cauces en los arroyos y colonias donde cada año se presenta el mayor problema de encharcamientos.  

Sobre las labores de rehabilitación y limpieza informó el Jefe del Departamento de Maquinaria, Ernesto Castro Parra “Netis”, al detallar que han estado sin parar con la rehabilitación en sectores residenciales de Casita de Arriba, Colonia Aviación y Primavera, que son puntos de riesgo de inundación.

Explicó que desde el mes de mayo se iniciaron con los trabajos de maquinaria y en junio se intensificaron las labores de reparaciones de calles, ya que se busca estar preparados ante una posible lluvia de gran magnitud.  

“Es muy importante continuar con el trabajo de rehabilitación y de limpieza de cauces en arroyos porque se previenen muchos problemas de inundación”, destacó el funcionario municipal.

Leer más: Rafael Navarrete de 52 años desapareció en la Región del Évora; su familia lo busca

Expectativas por visita de AMLO
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones