Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ayuntamiento pide contrato original de Galos Parking

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado ha requerido a los representantes de la empresa Galos Parking para que se les entregue el contrato original y así determinar que todo esté en orden, con lo cual se decidirá si la empresa puede o no instalar los dos mil 600 espacios que la empresa asegura le fueron contratados por la administración que encabezaba Gonzalo Camacho Angulo.

Proceso. A decir de Marco Antonio López, el Ayuntamiento necesita analizar el contrato original, pues éste no ha sido entregado por la empresa regiomontana.

"Estamos en la espera del contrato original, , nos lo entregaron pero incompleto y no era el original, lo estamos esperando", expuso el secretario del Ayuntamiento.

Funcionarios. Asimismo, López González comentó que por escrito ya requirió dicho contrato a el ex presidente Gonzalo Camacho, al entonces secretario Jaime Jiménez Santos y al Síndico procurador Macario Gutiérrez Hernández.

Reunión. El viernes pasado, el director general de Galos Parking Óscar Guerra Lira sostuvo una reunión con la alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela, Osvaldo Favela de jurídico y Marco Antonio López González, secretario del Ayuntamiento ahí presentó su proyecto y se comprometió a entregar el contrato original.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales