Guamúchil

Baja hasta un 40 por ciento el pago de agua en el municipio de Mocorito

Siguen prestando el servicio, gastando mucho y recaudando muy poco, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a cumplir con sus pagos pertinentes.

Por  Michel González

Baja hasta un 40 por ciento el pago de agua en Mocorito.(EL DEBATE)

Baja hasta un 40 por ciento el pago de agua en Mocorito. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Pese al esfuerzo que está haciendo la Junta Municipal de Agua Potable de Mocorito (JMAPAM), por llevar el servicio de agua potable hasta las viviendas de los mocoritenses con pipas, la sociedad no está realizando sus pagos puntualmente, por lo que ha disminuido hasta un 40 por ciento, así lo dio a conocer Héctor Guadalupe Prado Ibarra

El funcionario municipal comentó que ellos siguen prestando el servicio, gastando mucho y recaudando muy poco, por lo que hizo un llamado de conciencia a la sociedad para que se acerque a las oficinas a cumplir con sus pagos pertinentes.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Indicó que la sociedad piensa que la sequía que se está viviendo en el municipio es por negligencia de ellos, pero no es así, ya que es una situación que está ocurriendo a nivel nacional a causa de que no se presentaron buenas lluvias. 

Estamos en los tres municipios de escasez de agua, está Choix, Sinaloa de Leyva y nosotros Mocorito”.  

También pidió a la sociedad que no desperdicien el agua y que la usen para lo indispensable, ya que desgraciadamente tiene la costumbre de darle prioridad a regar la calle, las matas, los carros, lo que en estos momentos no se puede realizar porque se debe de cuidar el vital líquido.

Leer más: Concluye vacunación a maestros en Sinaloa

Finalizó diciendo que seguirán ofreciendo el servicio mientras puedan realizarlo, ya que actualmente se atiende a 13 comunidades con pipas, las cuales esperan que también se acerquen a realizar su pago.

 
AMLO viene a Sinaloa

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo