Selecciona tu región
Guamúchil

Baja la cifra de infectados por COVID-19 en Guamúchil, Sinaloa

Hoy solamente salieron tres casos positivos y estos pertenecen a Salvador Alvarado, además de una persona fallecida a consecuencia del virus

Por Bardo Villa Castro

-

Guamúchil, Sinaloa.-En comparación al día de ayer donde surgieron 20 nuevos casos en la región del Évora, hoy la cifra de personas infectadas por COVID-19 bajó considerablemente a tres y estas son originarias del municipio de Salvador Alvarado, Angostura y Mocorito se fueron en blanco.

En información proporcionada por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado resalta que el territorio alvaradense actualmente tiene 19 pacientes activos pero la amenaza del virus sigue latente debido a la existencia de 27 casos sospechosos que están bajo observación médica.

Cabe resaltar que la persona que desafortunadamente no pudo vencer al COVID-19 es del sexo femenino y contaba con 80 años de edad.

Así como en Salvador Alvarado hay ciudadanos infectados por el virus existe un total de 489 pacientes que se han recuperado satisfactoriamente.

Por cierto, pese a que Angostura y Mocorito no salieron con casos confirmados hoy, los presidente municipales no deben bajar la guardia en las medidas preventivas, ya que tienen actualmente 11 y 4 pacientes activos por Coronavirus respectivamente.

También te pude interesar:

Autoridades de Angostura no bajan la guardia contra el Covid-19 e intensifican jornadas de desinfección

Secretario de Turismo realiza gira de inspección en hoteles de Guamúchil

Síguenos en
Más sobre este tema