Guamúchil

Baja la ocupación de camas COVID-19 en Salvador Alvarado durante este mes

El 50 por ciento de las camas COVID están ocupadas en los hospitales de Salvador Alvarado.

Por  El Debate

Hospital General de Guamúchil.(EL DEBATE)

Hospital General de Guamúchil. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En lo que va del mes de agosto la cantidad de camas COVID-19 ocupadas en los hospitales de Salvador Alvarado es del 50 por ciento hasta el día de ayer, cifra que ha tenido dos ligeros repuntes los días 2 y 6 del mes en curso.

Hasta ayer, se observaban cifras muy similares a las del inicio del pasado mes de julio, cuando el Hospital General registraba una ocupación del 43 por ciento y el IMSS un 54 por ciento, que en total daban un 50 por ciento de camas ocupadas en hospitales de Guamúchil.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe mencionar que en Salvador Alvarado se cuenta con un total de 64 camas COVID-19 distribuidas entre el Hospital General y el hospital del IMSS, con 40 y 24 camas respectivamente.

El día 1 de agosto se contaba con una ocupación de 21 camas en el Hospital General, lo que representa un 53 por ciento, mientras que en el IMSS había 13 camas ocupadas, lo equivalente al 54 por ciento, por lo que en total en el municipio había una ocupación del 53 por ciento de las camas existentes para pacientes COVID-19.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo