Guamúchil

Banda Los Nuevos Santa Rosa de Guamúchil grabará disco en vivo

El nuevo sencillo de la agrupación estará compuesto de las mejores cumbias que han grabado durante su repertorio de canciones.

Por  Alma Urías

Banda Los Nuevos Santa Rosa.(EL DEBATE)

Banda Los Nuevos Santa Rosa. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La legendaria Banda Los Nuevos Santa Rosa, de Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, a quienes ya conocemos por décadas por su música regional mexicana, sigue dando de qué hablar, ya que sus integrantes se reunieron en la Hacienda del Río para grabar su más reciente sencillo en vivo, el cual tendrá las mejores canciones de cumbias, mismas que ya fueron grabadas anteriormente en su trayectoria musical de sus 52 discos grabados, el cual tiene como objetivo alegrar el alma de su gente con éxitos que pusieron a bailar a la mayoría de las personas gruperas.

Ernesto Soto, director de la agrupación Los Nuevos Santa Rosa, expresó para EL DEBATE que “la elaboración de este disco en vivo surgió a raíz de esta pandemia que se está viviendo en todo el mundo, y pues para alegrar los corazones de la gente y ponerla a bailar qué mejor que con este tipo de canciones”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El nuevo disco de la Banda Los Nuevos Santa Rosa estará compuesto por un repertorio de canciones de cumbias pegajosas que ya fueron grabadas por la banda y que pusieron a bailar a los fans, tales como Quién pompó, El negro José, La hierba se movía, Una eternidad, en sí, es un recopilado de las producciones pasadas, ya que éste será un disco que es para subirse a todas las plataformas digitales. 

El líder de la banda comentó que la grabación de este disco fue precisamente en la Hacienda del Río para que la gente que vive a las afueras de Guamúchil y en otros estados conozca algo bello de Salvador Alvarado. “Me gusta a mí mostrarle a la gente que no vive en Guamúchil lo bonito que  hay, para que conozca lo que tenemos en casa.”

Luciendo atuendos muy frescos para la ocasión los integrantes de la banda se lucieron con sus instrumentos musicales para salir de la mejor manera en su grabación del disco en vivo.

Guamúchil Banda Los Nuevos Santa Rosa grabará disco en vivo
Integrantes de la banda grabando su nuevo sencillo. / Fotografía: Noé Mascareño EL DEBATE

La disquera encargada de realizar la producción de la banda fue Luz Record, que tiene su sede en Mazatlán, Sinaloa, a la cual ya tiene un año y medio de pertenecer, misma que montó un escenario espectacular con diferentes tipos de luces, para que todo saliera de lo mejor, ya que esas tomas fueron en vivo y así saldrán en el nuevo disco.

El representante de la banda agradece a toda su gente por su gran apoyo a sus 37 años de carrera, con 52 discos grabados, y espera que los sigan apoyando y a su vez les agradece por sus bendiciones para Los Nuevos Santa Rosa.

Últimas noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Guamúchil, Noticias Sinaloa

El mejor deseo que les envía Ernesto Soto a los jóvenes es “que le echen muchas ganas, que se preocupen por ser alguien en la vida, y a los que se inclinan por la música les dice que es algo muy bonito y satisfactorio”.

Los integrantes de la banda sinaloense Los Nuevos Santa Rosa a través de su líder les recomiendan ampliamente a las personas que se cuiden mucho, que usen el cubrebocas para protegerse y proteger a la gente, y esperan que el disco sea de su agrado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo