Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Banda Patria Chica prepara su nuevo material discográfico

GUAMÚCHIL

La Banda Patria Chica durante la entrevista para ésta casa editorial.

La Banda Patria Chica, originaria de Villa Benito Juárez (Tamazula II), Salvador Alvarado.

Los vocalistas de la banda responden las preguntas realizadas por la conductora Mariel Rojo.

Guamúchil,Sin.- Juventud, versatilidad, explosividad y talento son las palabras con las que podemos definir a la Banda Patria Chica, originaria de Villa Benito Juárez (Tamazula II), Salvador Alvarado. Esta agrupación musical siempre ha mantenido sus metas firmes, siempre con el propósito de brillar con luz propia y lograr trascender. Es una banda que está integrada por 15 músicos y se formó el 23 de mayo de 2006. Es banda juvenil, porque las edades de los integrantes varían entre los 16 y 30 años de edad. A pesar de su corta trayectoria, Banda Patria Chica es una de las más firmes y de las que más se habla en la actualidad.

Patria Chica. El ídolo de Guamúchil, Pedro Infante, así le llamaba a esta tierra, de ahí el nombre Patria Chica, expresó José Antonio Téllez, vocalista de la banda.

Su reciente material. Recientemente el tema que anda sonando muy fuerte en la radio del género ranchero se titula El contenido es el mismo. La agrupación musical está trabajando fuerte para que la canción se convierta en uno de los más grandes éxitos. Durante la entrevista que dieron los chicos de la banda, comentaron que durante sus presentaciones disfrutan mucho ver al público bailar o cantar con algunas de sus canciones. "Somos puros jóvenes, nos gusta transmitir energía para que el público se prenda, a nosotros nos gusta interactuar con ellos, bailar y cantar. Siempre buscamos un ambiente armónico", dijeron los músicos.

Proyectos. Banda Patria Chica tiene muchos proyectos en mente, dentro de los principales cabe resaltar la grabación que viene en camino con los integrantes que actualmente forman parte de esta agrupación. El estilo musical es arrancherado, versátil y original, Patria Chica se ha distinguido desde sus inicios por ser diferente de las demás agrupaciones; por ejemplo, el usar un traje casual, colorido y sobre todo juvenil. "Somos una agrupación como cualquiera de las grandes bandas pero con un estilo de interpretación diferente, para no sonar como ellas y así poder figurar de entre el resto de los grupos", explicaron.

Presentaciones. En lo que respectan a sus giras musicales, han tenido presentaciones fuera del estado de Sinaloa, como en Monterrey, México, Tijuana y Baja California, obteniendo gran éxito en cada una de ellas.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/aKJa6mEuv0M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>