Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Bandas de Guerra al pie del cañón

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Siempre están al pie del cañón, y esta vez no será la excepción. La Expo Educativa 2014 de EL DEBATE está a la vuelta de la esquina y ya se realizan los últimos ajustes . En este marco, los que no pueden quedarse fuera son las bandas de guerra que realizarán por tercer año consecutivo una importante exhibición, bajo el mando del profesor José Luis Serna.

Esta demostración se efectuará en la explanada de la presidencia Municipal.

Hasta el momento está garantizado la participación de las bandas de guerra de las escuelas primarias Ford Número 8, Vicente Guerrero y la Jaime Torres Bodet, así como la ETI 87 y CBTis 45. Se espera también confirmen en estos días, las escuelas secundarias SNTE y ETI 33, así como la Prepa UAS, Cobaes 21 de Salvador Alvarado, Cobaes 48 de Tamazula II y Cobaes de Pericos.

El profesor José Luis Serna, explica que esta actividad tiene como objetivo principal, fomentar el respeto y los valores cívicos, éticos y morales entre los niños, jóvenes y adultos.

En el mismo marco de la Expo Educativa, se llevarán a cabo algunos otros eventos deportivos como el II Torneo de Minisoccer por la Educación, cuadrangular de volibol femenil, exhibición de bádminton, torneo de penales y un evento de activación física el cual será dirigido por la instructora Patricia Vázquez.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales