Barrio Pa’rriba domina a placer el tradicional partido
Guamúchil

Barrio Pa’rriba domina a placer el tradicional partido

 Venció en las cuatro categorías que jugaron futbol a Barrio Pa’bajo
Avatar del

Por: Bardo Villa

Barrio Pa’rriba domina a placer el tradicional partido(EL DEBATE)

Barrio Pa’rriba domina a placer el tradicional partido | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- La cancha de la Unidad Deportiva de Mocorito literalmente se convirtió en una sucursal del manicomio, esto gracias a las buenas batallas que engalanaron la edición 33 del tradicional Juego de Futbol Decembrino. Para beneplácito de sus seguidores, el Barrio Pa’rriba mostró el potencial que posee y tuvo un cierre de año de campanillas, al ganar sorpresivamente en las cuatro categorías que vieron acción.

Fotos: Cortesía.

Por cierto, previo al arranque del enfrentamiento estelar de la cartelera futbolera se llevó a cabo un acto protocolario, donde el presidente municipal Jesús Guillermo Galindo Castro y los organizadores del evento le entregaron merecido reconocimiento a los jugadores y cuerpo técnico de la selección de Mocorito que en el año 1982 representó a Sinaloa y ganaron el Campeonato Nacional de Futbol.

En la categoría Panditas, Barrio Pa’rriba sacó la casta en el momento justo y al final de cuentas consiguió importante victoria de tres goles por uno frente a su acérrimo rival, Barrio Pa’bajo. En el nivel Ositos el partido arrojó rayos, chispas y centellas, ya que el marcador final fue de dos a uno a favor de los “parribeños”.

En la Libre todo mundo apostaba que Barrio Pa’bajo se iba a sacar la espina, pero lamentablemente las cosas no fueron así, ya que la artillería pesada de Barrio Pa’rriba metió toda la carne al asador y salió con los brazos en alto al son de tres goles a uno.

La algarabía estalló cuando los jugadores de la categoría Veteranos-Máster saltaron al terreno de juego para saldar cuentas pendientes y dejar claro de qué cuero salen más correas. La porra y jugadores de Barrio Pa’rriba gritaron de alegría, al caer el primer gol de la noche.

Instantes más tarde anidaron el segundo. Barrio Pa’bajo se empleó a fondo y se acercó 1-2 en el marcador gracias a “Lalo” Gil, quien había fallado una pena máxima pero en el contrarremate finalmente guardó el balón en el fondo de la red.

En el segundo tiempo Barrio Pa’rriba marcó dos dianas más y saboreó la victoria cuatro a uno. Alonso Lara fue la figura, al despacharse con tres tantos, el otro corrió por cuenta de “Betito” Cuevas.

En esta nota:
  • Mocorito
  • Futbol
  • Tradición
  • Barrio Pa’bajo
  • Barrio Pa’rriba