
Barrio Pa’rriba domina a placer el tradicional partido

Barrio Pa’rriba domina a placer el tradicional partido | EL DEBATE
Mocorito, Sinaloa.- La cancha de la Unidad Deportiva de Mocorito literalmente se convirtió en una sucursal del manicomio, esto gracias a las buenas batallas que engalanaron la edición 33 del tradicional Juego de Futbol Decembrino. Para beneplácito de sus seguidores, el Barrio Pa’rriba mostró el potencial que posee y tuvo un cierre de año de campanillas, al ganar sorpresivamente en las cuatro categorías que vieron acción.

Por cierto, previo al arranque del enfrentamiento estelar de la cartelera futbolera se llevó a cabo un acto protocolario, donde el presidente municipal Jesús Guillermo Galindo Castro y los organizadores del evento le entregaron merecido reconocimiento a los jugadores y cuerpo técnico de la selección de Mocorito que en el año 1982 representó a Sinaloa y ganaron el Campeonato Nacional de Futbol.
En la categoría Panditas, Barrio Pa’rriba sacó la casta en el momento justo y al final de cuentas consiguió importante victoria de tres goles por uno frente a su acérrimo rival, Barrio Pa’bajo. En el nivel Ositos el partido arrojó rayos, chispas y centellas, ya que el marcador final fue de dos a uno a favor de los “parribeños”.

En la Libre todo mundo apostaba que Barrio Pa’bajo se iba a sacar la espina, pero lamentablemente las cosas no fueron así, ya que la artillería pesada de Barrio Pa’rriba metió toda la carne al asador y salió con los brazos en alto al son de tres goles a uno.
La algarabía estalló cuando los jugadores de la categoría Veteranos-Máster saltaron al terreno de juego para saldar cuentas pendientes y dejar claro de qué cuero salen más correas. La porra y jugadores de Barrio Pa’rriba gritaron de alegría, al caer el primer gol de la noche.

Instantes más tarde anidaron el segundo. Barrio Pa’bajo se empleó a fondo y se acercó 1-2 en el marcador gracias a “Lalo” Gil, quien había fallado una pena máxima pero en el contrarremate finalmente guardó el balón en el fondo de la red.
En el segundo tiempo Barrio Pa’rriba marcó dos dianas más y saboreó la victoria cuatro a uno. Alonso Lara fue la figura, al despacharse con tres tantos, el otro corrió por cuenta de “Betito” Cuevas.
Comentarios