Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Basurón de la cabecera de Mocorito luce desmantelado

MOCORITO

Guamúchil, Sin. Lo que al parecer era un ambicioso proyecto futurista, quedó solo en planes, las nuevas instalaciones del basurón municipal de Mocorito, lucen abandonadas, de hecho actualmente no hay ni siquiera un administrador o velador en el lugar. Los recolectores aseguran que por mucho tiempo no se ha parado por el lugar ningún empleado del Ayuntamiento.

Al relleno sanitario. Busca Mocorito, integrarse al proyecto del relleno sanitario del Évora, localizado en Guamúchil, en próximamente se confirmará al alcalde José Eleno Quiñónez, la aportación que Mocorito deberá efectuar para efecto de formar parte del proyecto.

Sin embargo en Mocorito, se encuentra un relleno con nueva y modernista infraestructura, parte de la cual fue construida durante la administración pasada.

Inconclusa. En el basurón de Mocorito, fueron construidas tres celdas contenedoras de basura, al igual que en Guamúchil, en dichos Hoyos, por decirlo de algún modo se trataría la basura, estilándose todos los líquidos que despiden y enterrándola por capas. En la primer celda se deposito basura en un principio, sin embargo nunca fue cubierta de tierra la primera capa de basura ni tampoco se le dio el tratamiento necesarios.

Además de las celdas se construyeron diversos edificios, al parecer uno sería las oficinas, la pesa y una bodega, había quedado terminados, pero nunca fueron habitados, mencionaron los recolectores del lugar, de hecho hace apenas unos meses que fue desmantelado por personas desconocidas, las mencionadas instalaciones con cuentan con acabados como puertas y ventanas.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca