Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Becas de descuento a madres

La directora de Immujeres invitó a las madres de familia a acudir a los cursos con el fin de mejorar la economía
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: EL DEBATE

Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Todas aquellas mujeres que deseen autoemplearse y buscan una mayor economía para su familia pueden tener mayor oportunidad si se animan a capacitarse.

El Instituto Municipal de las Mujeres invita a aprovechar las becas de 50 por ciento en cursos impartidos por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (Icatsin), comentó Celina Félix Menchaca. 

La directora del Immujeres motivó a las madres de familia acudir a los cursos, porque esto es una manera de mejorar la economía de sus familias. Informó que además de las capacitaciones en el Icatsin, también se imparten en diferentes colonias por un profesional certificado, que acude a impartir los cursos cerca de sus hogares. 

Celina Félix Menchaca expresó que los sectores más vulnerables tienen un potencial humano y de amplia capacidad, que pueden explotar sus conocimientos, habilidades y destrezas en un medio de trabajo para salir adelante. 

Después de la firma de convenio del Ayuntamiento con el Icatsin, el Immujeres refrenda su compromiso de apoyo con el sector femenino, para mejorar las condiciones de vida.

En esta nota: