Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Guamúchil

Listo el arranque de la Liga Nocturna

Se acabaron los tiros de calentamiento y la inauguración queda pactada para el próximo jueves en el estadio Francisco “Panchín” Peña, del Club de Veteranos 
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa.- Poco a poco todo va quedando listo. Los tiros de calentamiento en la Liga de Beisbol Municipal Libre Nocturna Imdesa le ha puesto mayor interés a los preparativos de lo que será la primera temporada.

Son seis reforzadas escuadras las que se reportan en pie de guerra para iniciar con la competencia oficial, y en la selecta lista aparecen KGM-Agroinsumos del Valle, Trigueros de El Burrión, Acuícola Cuate Machado, Productos Pesqueros Kino, El Serrano-Passa-Agroservicios y Cachorros de Lagunitas. Mañana se efectuará una importante reunión entre delegados de equipos y directiva de la liga para afinar los últimos detalles. La cita será en las instalaciones del Club de Veteranos. 

Si no hay cambios en la reunión de mañana, la ceremonia inaugural se realizará el próximo jueves por la noche en el estadio Francisco “Panchín” Peña. En la sesión de mañana también se determinará el nombre que llevará esta primera temporada.

Juan Carlos Félix defiende los colores de Tamazula / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Este nuevo circuito que respalda la directiva del Club de Veteranos ha llamado mucho la atención debido a que en los equipos se ha amalgamado bien juventud y gente de experiencia.

En los choques amistosos de la semana pasada los cuales fueron afectados por las lluvias, KGM-Agroinsumos del Valle y Trigueros de El Burrión disputaron cinco entradas antes de que apareciera el Dios Tláloc, y el resultado permanecía empatado 1-1 al momento de la suspensión.

Por su parte, el choque entre Acuícola Cuate Machado-Tamazula Segundo y el fuerte cuadro de Productos Pesque-ros Kino se suspendió en la apertura de la segunda entrada, cuando la pizarra se encontraba empatada a ceros. En encuentro celebrado el sábado pasado, El Serrano-Passa Agroservicios superó 9-5 a  Cachorros de Lagunitas.

Durante tres semanas algunos equipos disputaron duelos amistosos / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE
En esta nota:
  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga Nocturna
  • Imdesa