Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Guamúchil

Primer golpe en los playoff

Palizas y cerrados duelos en el comienzo de las series eliminatorias en la Liga de Beisbol de Novatos José Alberto Rocha Camacho
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa.- Se jugaron los ocho frentes en el inicio de los playoff y los conjuntos que salen victoriosos se colocan con un pie en la siguiente ronda en la Liga de Beisbol de Novatos en su temporada Iginio “Kino” Aguilar.

Una de las escuadras que toma la delantera en el Grupo Uno es Farmacia del Sol-Dulcería Mi Esperanza, que supera 12-10 a Cebre-Araujo. Alexis Almodóvar, que lanza toda la ruta, se anota el crédito. La derrota la sufre Julio Espinoza,  que lanza siete entradas y dos tercios, ponchando a 13 contrarios.

Taquería Tote se impone 17-5 a Cobaes, gracias a buena labor monticular de Adán Sánchez, que cubre todo el camino y le gana la partida a Enrique Camacho.

El Salitre-Refrigeraciones El Chapo también pega primero, al superar 23-2 a Maras de la UAS. Jesús Montoya puede más que José Rosario Soto, el pícher derrotado. 

De igual forma, Taller Pilar-Plomoeléctrica Arias vence 11-5 a Salud para tus Pies-Carlo Mario. Carlos Montoya se anota el crédito, y el tropiezo lo sufre Romeo Gaxiola.

Contrario a lo que pasó en otros circuitos deportivos, la pelota de Novatos no fue afectada por las lluvias / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Linces de la UAdeO-Farmacia Guerrero aplasta 19-3 a Taller Néstor-Los 3 Potrillos, sobresaliendo el desempeño del pícher René Razo, que cubre en gran forma ocho entradas, ponchando a 13 contrarios. Joseph Cervantes fue el pícher derrotado.

Aerofumigaciones del Valle doblega 6-5 a Boutique Las Garzas-Sushi Vagon. El pícher René López se viste de héroe, al llevarse los honores. La derrota se le carga a Manuel López.

Diablos de Almetal-Taller Márquez no se queda atrás y se pone al frente de la serie, al derrotar 14-9 a Transportes de Carga Chito López. El pícher Óliver Rojo le gana la partida a Ignacio Pérez.

El duelo entre Multiedificaciones de Guamúchil-Deportivo Carlo Mario y Deportivo Layo se suspendió por lluvia en el octavo inning con marcador parcial de 18-14 a favor de los primeros. El próximo domingo se juegan los segundos choques de las series, y podrían sobrar las primeras cachuchas.

En esta nota:
  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga de novatos