Selecciona tu región
Guamúchil

¡Bien portados! Saldo blanco en la Región del Évora por celebración en Día de Muertos

Los Directores de Seguridad Pública de los municipios del Évora reconocieron el buen comportamiento de la ciudadanía dentro y fuera de los panteones.

Guamúchil, Sinaloa.- Las Direcciones de Seguridad Pública de los tres municipios que conforman la Región del Évora reportaron saldo blanco por la celebración tradicional del Día de Muertos

No se registraron incidentes ni al interior ni afuera de los panteones. Tampoco se registraron accidentes por las carreteras de Salvador Alvarado, Angostura y Mocorito. 

El director de Seguridad Pública, Juan Carlos Barraza Morales, de Salvador Alvarado, informó que afortunadamente no se tuvo ningún accidente que lamentar. Reconoció el buen comportamiento de la ciudadanía que acató los protocolos de protección personal como el cubrebocas y al evitar aglomeraciones.  

Por su parte el director de Seguridad Pública de Angostura, Sergio Lagunes, al reconocer colaboración de parte de la ciudadanía con todo el personal qué participó en el operativo y en el control del tráfico. “No se registró ningún incidente ni accidente”, informó.

Leer más: Buenas ventas registran floristas de la Región del Évora por el Día de Muertos

A su vez, Gerardo Cervantes Mendoza, el director de Seguridad Pública de Mocorito informó saldo blanco sin ningún accidente.

Captan a policía recibiendo presunta "mordida" en malecón de Mazatlán
Síguenos en

Temas

Licenciada en Sociología por la Escuela de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Ingresó al periódico EL DEBATE el 27 de julio del 2018 como reportera de información general y como apoyo en el área Policiaca. Su ingreso a los medios de comunicación es reciente, al incorporarse el año pasado al periódico EL DEBATE de Guamúchil después de haber culminado su participación como capacitadora asistente electoral en el Instituto Nacional Electoral. Uno de sus antecedentes en medios se remonta a su etapa universitaria al ser parte del programa radiofónico de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Frente Cívico Sinaloense, como parte de sus prácticas de servicio social. Al egresar de la universidad se incorporó al Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) como instructora comunitaria de nivel preescolar en campos agrícolas de Culiacán.

Ver más
Más sobre este tema