Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Boca de Arroyo, Mocorito ¡totalmente en el olvido!

No se puede transitar en los vehículos por la calles de la ranchería; están en pésimo estado

Boca de Arroyo, Mocorito ¡totalmente en el olvido! EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.-La habitantes de la comunidad de Boca de Arroyo está en el olvido, tienen un muchos problemas y no se mira el apoyo por parte del gobierno mocoritense.

NO PASA EL CAMIÓN DE LA BASURA
La gente comenta que está cansada, porque el camión de la basura no pasa. Ellos tienen que usar sus medios para tirar la basura, comentan que en una ocasión se les hizo raro que el camión de la basura pasara y pero después ya no lo volvieron a ver.

Fotos: EL DEBATE

LAS CALLES ESTÁN EN MAL ESTADO.
Las calles de la localidad están todas disparejas, le sacas la vuelta a un hoyo y caes en otro, ni a pie se puede andar.

La bajada de la carretera no se escapa de la problemática, está en muy mal estado, la gente tiene que pararse totalmente para cuidar que sus vehículos no peguen en el suelo.

LOS NIÑOS BATALLAN PARA IR A LA ESCUELA.
Los pequeños que van a la escuela tienen que ir a pie desde La Otra Banda porque por la pasada del arroyo está intransitable y no la han arreglado desde que pasaron las lluvias.

ALUMBRADO.
La localidad está iluminada por las calles en las que vive más gente, pero no todo el poblado cuenta con buena luminaria.