Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Boleros exigen ser tomados en cuenta para la remodelación

GUAMÚCHIL

Boleros desconocen sobre la remodelación de la plazuela, en la cual está incluido realizarles unas nuevas casetas.

Guamúchil, Sin.- Los boleros ubicados en la Plazuela Municipal Pedro Infante piden ser tomados en cuenta para la remodelación debido a que sus comercios están establecidos en ésta, por lo que tienen derecho a ser informados de los cambios que se harán y requieren que les resuelvan la duda.

René Verduzco manifestó que él como bolero está completamente a favor de la remodelación que se pretende realizar en la plazuela, debido a que llegará a embellecer la ciudad, sin embargo, dijo, es importante que haya sensibilidad ante ellos para que la obra no los vaya a afectar, esto porque no se tiene conocimiento del número de casetas que se pretende implementar, así como el equipamiento que tendrán ni el lugar en que se estarán estableciendo.

"Es importante que a nosotros como ciudadanos y empleados aquí en la plazuela nos tomen en cuenta de lo que se hará con nuestros locales, aplaudimos la obra que se pretende realizar aquí pero no queremos que esto nos pase a perjudicar."

Manifestó que no saben si las casetas que se pretende colocar cubren con los requisitos que ellos como boleros necesitan, por eso piden que se les dé información sobre la remodelación.

"Cada uno de nosotros ya tenemos nuestros clientes, la gente ya nos conoce, y necesitamos información para saber cuál será la ubicación y saber si nos perjudicarán."

Por su parte, Raymundo Román señaló que hasta el momento nadie se ha acercado con ellos para brindarles información sobre la construcción que se pretende realizar, en la cual ya se dio a conocer que serán reubicados en nuevas casetas. Destacó que para él sería muy importante que se acudiera a platicar con ellos, pues así se quitarían muchas dudas. "No sabemos si todos nos vamos a quedar a trabajar aquí, no me gustaría que nos quedáramos sin trabajo, pues de aquí llevamos para la familia".

Señaló que espera que las autoridades correspondientes se acerquen a ellos para que se les dé una explicación de la obra, y así saber cómo será la reubicación que ellos como boleros tendrán.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>