Guamúchil

Bomberos Guamúchil recibe equipo de protección

Una fundación de Estados Unidos los dota de 15 caretas con mica plástica
 

Por  Bardo Villa Castro

Aspectos de la entrega de caretas.(Foto: El Debate)

Aspectos de la entrega de caretas. | Foto: El Debate

Guamúchil, Sinaloa.- Con la finalidad de que vayan protegidos y eviten algún posible contagio de COVID-19, personal de Bomberos Guamúchil recibe la donación de 15 caretas con mica plástica.

El comandante José Refugio Chiquete Ayala detalla que este apoyo proviene de una fundación de Estados Unidos donde afortunadamente uno de sus integrantes es Jacksibe Amaya, joven mujer que perteneció a la institución de auxilio de Guamúchil.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Son caretas transparentes, nos apoyaron con 15 para el personal de base de Bomberos y provienen de la frontera, de una parte de Estados Unidos donde están muchos guamuchilenses radicando y para suerte de nosotros tocó que en esa asociación está una excompañera y ella fue la intermediaria.

El apoyo de caretas no solo fue para Bomberos sino también llegó otra cantidad al Hospital General, al Seguro Social y al ISSSTE.

El objetivo de esto es que vayamos mejor protegidos al momento de atender alguna emergencia y no contagiarnos del virus", detalla el comandante de Bomberos, José Refugio Chiquete Ayala.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 12 de mayo sobre el Covid 19

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa

¿Conviene comprar boletos de avión para fin de año en cuarentena?

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo