Selecciona tu región
Guamúchil

Bomberos Guamúchil sigue contando con las aportaciones de Japasa

Este donativo que les hace la paramunicipal lo utilizan para los gastos operativos, para pagar seguros, impuestos, Infonavit o algunos otros gastos.

Por Dalia Berenice Sagaste

-

Guamúchil, Sinaloa.- Mes con mes la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (Japasa), realiza un donativo al cuerpo de Bomberos de Guamúchil, por la cantidad aproximada de 55 mil pesos gracias a las aportaciones que los usuarios realizan al momento de pagar el servicio.  

José Refugio Chiquete Ayala, comandante de esta institución, mencionó que este donativo que les hace la paramunicipal lo utilizan para los gastos operativos, para pagar seguros, impuestos, Infonavit o algunos otros gastos.  

Además, destacó que Japasa siempre es puntual a excepciones de algunos meses en donde se retrasan con algunos días, pero pese a eso, siempre cumplen.  

Mencionó que estas aportaciones son muy importantes para el cuerpo de bomberos porque les representa una gran ayuda, sin embargo, se está analizando la posibilidad de que en la llegada de esta nueva administración se les pueda aumentar un poco más, esto debido a que la ciudad está un poco más grande y ellos requieren más ingresos porque hay más salidas para auxiliar a las personas.

Leer más: ¡Atención! Bomberos de Guamúchil amplía plazo del cierre de colecta una semana más

Resaltó que estos donativos se pueden ver como una forma de invertir en seguridad ya que, si la ciudadanía aporta, para ellos es más fácil poderles dar la atención que requieren porque no tendrían problemas financieros para trasladarse hasta el lugar en donde se encuentran los afectados.

AMLO ofrece apoyo a damnificados
Síguenos en

Es egresada de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Tecnologías (FCEAT), de la carrera de Negocios Internacionales, de la ciudad de Guamúchil, estudios que concluyó en el año 2015. Realizó su Servicio Social en el Instituto Nacional de Migración (INM), en la ciudad de Mazatlán. Laboró por más de 3 años en la empresa Megacable, desempeñándose en el puesto de promotor de ventas piso. En EL DEBATE de Guamúchil formó parte del equipo de ventas de área de Publicidad y actualmente es reportera de información general.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones