Guamúchil

Bomberos con finanzas sanas para el pago del aguinaldo

El comandante de Bomberos Angostura aseguró que el pago se cumplirá en tiempo y forma.

Por  El Debate

En Angostura Bomberos cuenta con buenas finanzas.(EL DEBATE)

En Angostura Bomberos cuenta con buenas finanzas. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- José Humberto Romo Valenzuela, comandante de Bomberos Angostura, informó que en la cuestión de finanzas se encuentran en muy buen estado y que está seguro de que se cumplirá en tiempo con el pago de aguinaldos y de nómina.

Destacó que de momento no cuentan con algún tipo de deuda, por el contrario, dijo que se encuentran al día. “Ahorita, la verdad, las finanzas andan bien, no tenemos deudas, nos encontramos al día, vamos saliendo a la par”, dijo el comandante de Bomberos Angostura.

Indicó que en cuestión de sueldo  y pago de las refacciones, así como de combustible, están al corriente.

“En la cuestión de sueldos y pago de refacciones y de combustible estamos al corriente, hasta el momento no hemos tenido problema alguno con ese tipo de situaciones, por lo que nos encontramos satisfechos y con ganas de seguir trabajando”, citó.

Por último, José Humberto Romo Valenzuela dijo que esto puede deberse a que cuentan con poco personal y les ayuda mucho el hecho de pagarle a un número bajo de empleados.

Sin duda, será por el motivo que sea, esta institución ha sabido sobrellevar las finanzas, es por esto que han podido salir adelante, evitando endeudarse como ha ocurrido en otros municipios.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo